Ubicada en una cuenca a unos 1300 metros de altitud, nuestro próximo destino brinda un entorno maravilloso para la práctica de esquí, y conquista a los visitantes con sus encantadores paisajes.
Nos referimos a Bordonecchia, un sitio que fue sede de los primero torneos de deportes de nieve que tuvieron lugar en Italia, por lo que las actividades relacionadas a esto son de gran importancia para toda la región.
En esta estación es donde se realizaron las pruebas de snowboard en los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Turín en 2006, además de ser el centro principal de la Villa Olímpica para albergar a los atletas.
Con respecto a las pistas, éstas se encuentran en dos zonas bien diferenciadas: la parte de mayor extensión conformada por los remontes de Colomion, Les Arnauds y El Melezet y el otro sector por otro lado es el más alto y cuenta con una gran cantidad de pistas rojas.
El acceso a este centro se puede realizar tanto por carretera, por la autopista desde Torino, en avión o en tren ya que cuenta con una parada en la misma estación.