Estación de Chapa Verde en Chile

horta

Uno de los centros más tranquilos y económicos de Chile es sin duda la estación de Chapa Verde, un lugar ubicado a 60 kilómetros de Rancagua y a 145 de Santiago que es muy visitado por aficionados de todo el mundo.

Este recinto se encuentra a 3100 metros de altitud y ofrece a todos sus huéspedes un dominio esquiable de 1200 hectáreas. Estas características además de no estar constantemente inundado de personas lo hace ideal para la práctica de deportes.

El ingreso a la zona se encuentra restringido sólo para aquellos vehículos como buses y autos dispuestos por el centro y que además contengan el permiso necesario para circular.

Las pistas son 22 y están orientadas hacia el sur-oeste ofreciendo unas dimensiones de 1200 metros y 2500 metros, además de medios de transporte como 4 andariveles de arrastre, 1 telesilla triple, y por supuesto los servicios tradicionales de restaurante, cafetería, primeros auxilios, entre otros.

Es posible también alojarse en cabañas de particulares ubicadas en el centro que pueden ser alquiladas durante la temporada para disfrutar de la estación en cualquier momento y sin apuros.

Vía Go Chile

Scroll al inicio