Estación Cerro Wayle, otra opción en Argentina

horta

Nuestro próximo destino invernal se sitúa en Argentina más precisamente dentro del Parque Provincial Tromen, situado a unos 48 kilómetros de Chos Malal.

Estamos hablando del centro cerro Wayle, un encantador lugar situado a unos 3296 metros de altura y donde es posible disfrutar de una amplia gama de entretenimientos y servicios recreativos y deportivos.

Entre los medios de elevación de destacan dos “poma lift” de unos 300 metros cada uno y disponen de una capacidad de remonte para transportar 200 personas por hora y por supuesto una confitería, alquiler de motos de nieve, servicios de primeros auxilios, etc.

horta

Dentro de las instalaciones de la estación también encontramos una escuela de esquí donde un grupo de instructores brindan clases individuales, colectivas o también para el grupo familiar a un costo que oscila entre los 15 y 40 pesos.

La pista principal cuenta con una pendiente de unos 22º y una superficie total de 3610 metros, presentando un recorrido ideal tanto para principiantes como para avanzados que a la vez podrán disfrutar de las maravillosas vistas.

Vía Patagonia

Sobre el autor

Scroll al inicio