Esquiando en La Parva, Chile

horta

Ofreciendo a sus visitantes una increíble vista de toda la ciudad de Santiago, el centro invernal de La Parva es uno de los establecimientos más hermosos de Chile y a la vez más elegidos por el ambiente deportista.

Este complejo reúne una gran infraestructura, ideal para brindar a los diferentes turistas de todo el mundo condiciones óptimas para disfrutar del ambiente blanco contando con 14 canchas de gran extensión, y diversas alternativas para la práctica de esquí.

Entre sus características encontramos desniveles que oscilan entre los 30 y 983 metros y la longitud de sus pistas entre 1393 metros y 280 metros además de los tradicionales servicios como restaurantes, hospedajes, escuelas de esquí, alquiler de equipos, etc.

horta

Dentro de las ventajas de visitar Villa La Parva es que los adeptos a modalidades como el snowboard o el heliski pueden satisfacer sus necesidades de adrenalina y disfrutar sin ningún problema en el gran entorno que ofrece.

Un lugar preparado para complacer a todo tipo de público y que junto a El Colorado-Farellones y Valle Nevado constituyen la superficie esquiable de mayor dimensión en toda Sudamérica.

Vía Go Chile