Ofreciendo a sus visitantes una increíble vista de toda la ciudad de Santiago, el centro invernal de La Parva es uno de los establecimientos más hermosos de Chile y a la vez más elegidos por el ambiente deportista.
Este complejo reúne una gran infraestructura, ideal para brindar a los diferentes turistas de todo el mundo condiciones óptimas para disfrutar del ambiente blanco contando con 14 canchas de gran extensión, y diversas alternativas para la práctica de esquí.
Entre sus características encontramos desniveles que oscilan entre los 30 y 983 metros y la longitud de sus pistas entre 1393 metros y 280 metros además de los tradicionales servicios como restaurantes, hospedajes, escuelas de esquí, alquiler de equipos, etc.
Dentro de las ventajas de visitar Villa La Parva es que los adeptos a modalidades como el snowboard o el heliski pueden satisfacer sus necesidades de adrenalina y disfrutar sin ningún problema en el gran entorno que ofrece.
Un lugar preparado para complacer a todo tipo de público y que junto a El Colorado-Farellones y Valle Nevado constituyen la superficie esquiable de mayor dimensión en toda Sudamérica.
Vía Go Chile