Esquí de verano en el Pirineo

horta

Debido a las recientes nevadas y a pesar de la ola de calor, muchos fanáticos del ambiente blanco pueden seguir realizando sus actividades en el Pirineo.

Si bien el calor ya ha concluido con una gran cantidad de centros, todavía hay una extensa oferta para que las personas tengan un sitio que las contenga, hasta la llegada de la próxima época gélida.

En diferentes lugares de la zona, como por ejemplo en Benasque, podemos ver que un grupo de deportistas pudo realizar descensos de unos mil metros de desnivel debido a la cantidad de nieve acumulada aunque en el ascenso debieron emplear las típicas pieles de foca.

horta

Otro de los sitios en que podemos ver las excelentes condiciones de nieve es en la Renclusa, un refugio aragonés ubicado a unos 2140 metros de altitud y que según afirmaciones presenta una calidad de primavera pero que al estar bien asentada resulta muy fácil esquiar.

Mientras otras personas se han dirigido hacia la zona costera para aprovechar al máximo las playas, muchos aficionados a los deportes invernales siguen en su búsqueda de destinos donde puedan complacer sus gustos.

Vía Nevasport

Scroll al inicio