Como ya sabemos, Dubai es uno de los destinos que al parecer no conoce los límites en cuanto a construcciones y en cuanto a lujos, y es por este motivo que veremos a continuación otro de los grandes proyectos del lugar.
Nos estamos refiriendo a la edificación de la mayor instalación de esquí cubierta del mundo, el Snowdome, el cual debido a los problemas económicos mundiales se encuentra frenado, aunque para muchos este ya no entra en los planes de Dubailand.
En la zona ya se encontraba el Ski-Dubai, y gracias al éxito que produjo este emprendimiento un grupo de inversionistas bajo el respaldo del Gobierno del Emirato de Dubai pretenden crear este centro de deportes que se transformaría en el ski indoor más grande del mundo.
Si bien la mayoría de los detalles en cuanto a instalaciones y demás equipos no fueron revelados se espera una pista de aproximadamente un kilómetro de largo y también desea contener el primer ski-trac, una plataforma que permite al esquiador deslizarse sin parar por mucho tiempo.
Para la realización de esta obra se necesitarán unos 64000 millones de dólares y si ha de seguir deberá estar listo para el año 2015, lo que una vez finalizado conformara unos de los recintos para entretenimiento más impresionante del planeta.
Vía Nevasport