Cronoescalada nocturna en Vallter 2000

bajada de Navidad
Cada año, Wallter 2000, una pequeña estación de esquí ubicada en el Valle de Camprodon reúne al público para disfrutar de la bajada de la estrella de Navidad y realiza una cronoescalada nocturna como parte de las primeras actividades del año.

La bajada de la estrella de Navidad reunió cerca de 500 personas, el día 2 de enero. A las 5 de la tarde se sirvió una chocolatada en el Restaurante de Vallter 2000 y luego se hizo el reparto de antorchas. La bajada se inició a las 7 de la tarde por la zona de Morens.

Cronoescalada nocturna
Unos 80 participantes se sumaron a la VII edición, que este año coincidió con el 75 aniversario del Ski Club Camprodon. El trayecto tiene dos subidas de 330 m. de desnivel, desde la cota 2.150 m. hasta arriba donde se encuentra la Cafetería Las Marmotas, en la cota 2.535 m.
Marc Pinsach, Oscar Roig, Jaume Estañol, Tina Bes, Marc Solà y Pau Costa, entre otros, fueron los corredores más destacados a nivel internacional.

antorchas Vallet 2000
Luego de la cena de clausura se realizó la entrega de premios a los siguientes competidores:

  • Clasificación masculina: Marc Pinsach del CE Cassassenca, Oscar Roig del CE Lleida Grifonne – Altitud y Pau Costa de l’Ski Club Camprodon.
  • Femenino: Tina Bes CE Girona – Nabes, Pilar Quesada Peñalara y Núria Garcia Poliesportiu de Puigcerdà.

Vía Wallter2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio