Este pasado fin de semana ha terminado ha finalizado el primer evento de esquí, que cuenta con la particularidad de haber sido celebrado en el desierto, más precisamente en Dubai.
El espectáculo obtuvo una gran respuesta de parte del público ya que no fue necesario alejarse de la localidad para ver una presentación internacional de estas magnitudes y calidad de nivel.
Un total de 37 competidores fueron los participantes de la Copa del Mundo de Skiboard, representando un total de 14 países y si bien las dimensiones del skiboard son un poco más pequeñas que el tradicional deporte fue posible realizar todas las disciplinas.
Entre las actividades encontramos Fakie Downhill, Slope Style, Rails y Boxes además del Descenso Chino, siendo el más alabado el Big Air, momento en el cual los raiders dan lo mejor de si mismos para brindar sorprendentes saltos y acrobacias.
Un acontecimiento que seguramente con el correr del tiempo logrará reunir cantidades inmensas de aficionados que se quieran acercar a este entorno tan especial.
Vía Nevasport