Candanchú se prepara para la temporada

horta

Los días de calor están llegando a su fin y las muchas estaciones europeas siguen realizando mejoras en sus instalaciones para continuar brindando a los visitantes los mejores servicios.

Es por esta razón que la estación de esquí de Candanchú no se queda atrás y los trabajos siguen hasta los próximos días para esperar ansiosamente la caída de las primeras nevadas, pudiendo abrir las puertas a fines de noviembre.

Durante estas semanas se han llevado a cabo los procedimientos necesarios para los acuerdos con las autoridades de Jaca, Astún, Fromigal y Panticosa, con el propósito de ofrecer entre otras cosas la nueva pista de hielo en Jaca.

horta

Dentro de las nuevas mejoras que contará la temporada 2008-2009 destacamos el mantenimiento de los remontes, la regeneración de las superficies, la producción de nieve artificial, mejores accesos y uniones de las pistas, entre otras cosas.

Todo el trabajo llevado a cabo hasta ahora, permitirá a los turistas sentirse muy a gusto con las diversas comodidades y la variedad de servicios que seguramente complacerán a todos y los desearán regresar.

Vía Nevasport

Scroll al inicio