Con el deseo de contener a la gran cantidad de sudafricanos que parten en busca de nieve hacia Nueva Zelanda y los Alpes, la estación Tiffindell, ahora en manos de otra empresa, ha decidido realizar una serie de ampliaciones.
Ya que este centro es el único de excelencia del país y por el motivo que aproximadamente entre 800000 a 100000 personas todas las temporadas abandonan la zona para buscar nuevos destinos invernales, las nuevas autoridadaes realizarán cambios, ya se restaurándola y agrandando las pistas, además de ofrecer alojamientos de gran calidad.
Los recientes dueños, TiffSki Property Investment Pty, tienen pensado invertir una suma superior a los 32 millones de euros para brindar servicios como un nuevo telesilla que permita el acceso a la parte superior de la montaña pudiendo así aprovechar diez kilómetros más de superficie esquiable.
Entre los proyectos también se llevarán a cabo nuevos hospedajes con una capacidad de 250 plazas, y se derrumbarán algunos establecimientos antiguos, todo debe estar listo para el 22 de mayo.
Para concretar las nuevas instalaciones se han contratado 120 personas nuevas, por lo que el recinto está siendo una fuente de productividad para todos los habitantes de la zona.
Vía Nevasport