Las condiciones meteorológicas son uno de los principales factores para permitir que determinadas estaciones abran, sin embargo el clima ha sido bondadoso con una estación en particuar la cual a esta fecha cuenta con todas sus pistas habilitadas sin la necesidad de cañones.
Se trata del centro de Mont d’Olmes, situada en el Pirineo del Ariége, y si bien dispone de ochenta equipos para la innivación artificial no fueron necesario y como afirma Marc Sanchez, el presidente de la Communne del Pay d’Olmes, es un centro sin complicaciones.
Para quienes visiten la zona, les comentamos que ya se encuentran habilitadas las 15 pistas, constituyendo un total de veinte kilómetros, además de un maravilloso sector border cross en un ambiente natural sin comparación.
Aparte de la reciente incorporación del telesilla en el año 2007, se ha llevado a cabo la implementación del forfait electrónico, con el cual se pueden disfrutar de muchísimas ventajas, pudiendo hacer las recargas a partir de enero a través de internet.
Vía Nevasport