Viaja con Fidel Alonso a Canadá

Si alguna vez tuvieras oportunidad de ir a esquiar o practicar snow con un profesional del deporte blanco como el madrileño Fidel Alonso ¿dejarÃas pasar este viaje a Canadá?
Fidel Alonso te lleva a probar la experiencia del Heli-esquÃ/boarding. No hace falta ser un mega experto ni saltar desde el helicóptero, con saber deslizarte, es suficiente, dice la invitación en su página web.
El viaje incluye un tour por algunas de las mejores estaciones canadienses como Sunshine Village, Lake Louise, Revelstoke o Kicking Horse y por su puesto, Heli-esquà ó Heli-Boarding y Cat-Ski en dos dÃas del viaje, en parajes vÃrgenes alejados del mundanal rudido y en pleno corazón de las Rocosas, como colofón final del viaje.
Durante el viaje Fidel Alonso te enseñará más cosas sobre el medio, la nieve polvo, la montaña, el freeride, freestyle en los snowparks y en nieve virgen, entre otros temas.
Desde España partirán en Semana Santa, del 27 de marzo al 3 de abril, una oportunidad, que pocas veces se presentan.
Posts relacionados
- Fernando Alonso esquÃa con el equipo de Ferrari
- Curso de snowboard: The Meeting
- Rienda no estará en Canadá
- El equipo de esquà alpino de Canadá arrasa
- Riders de aquÃ
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Dejar un comentario















