Las grandes bellezas de La Marmolada en los Alpes

horta

Conocida como la “Reina de los Dolomitas”, la Marmolada constituye uno de los mayores centros turísticos de los aficionados a los deportes invernales, además de ser uno de los lugares más imponentes por la su gran presencia de 3342 metros.

Este lugar es ideal tanto en verano como en invierno y se puede acceder desde Malga Ciapela por medio de un teleférico que nos transporta hasta Banc, tomar otro hasta Serauta y finalmente un último hasta Punta Rocca.

Este en este último sitio donde podremos apreciar una de las pistas más famosas “la Pista Bellunese”, para muchos la más hermosa de los Alpes y que presenta unos 12 kilómetros de longitud.

horta

Durante el invierno este lugar ofrece a los deportistas una gran cantidad de kilómetros para el desarrollo de las actividades en muy buenas condiciones desde noviembre hasta mayo, gracias a su altura y posición.

Los que se encuentren en la zona también pueden visitar el Museo de la Gran Guerra, un recinto que muestra objetos de la primera guerra mundial, además que fue en el glaciar de la Marmolada donde se encontraba la obra militar de túneles conocida como “La Ciudad de Hielo”.

Vía Nevasport

Scroll al inicio