Estación de esquí La Rosiere

horta

Una de las estaciones más particulares y de gran belleza en Francia es sin duda el centro de esquí La Rosiere, la cual es el único establecimiento francés que se encuentra unido a otro centro italiano, formando el Espace San Bernardo de 150 kilómetros de longitud.

Este lugar es muy especial también por las sorprendentes vistas que ofrece a sus visitantes ya que desde sus instalaciones se pueden observar otros lugares como Tignes, La Plagne, Les Arcs y Sainte Foy en Tarentaise.

El sector francés de la estación constituye un complejo de gran modernidad y dispone de edificios, apartamentos y hoteles además de una zona de tiendas y algo muy particular que realizan los domingos, un mercadillo a pie de pistas donde se pueden adquirir toda clase de artículos típicos.

horta

Por otro lado la parte italiana representa una tradicional población que ha obtenido un gran crecimiento debido a la nieve, siendo muy lindo y cuenta también con una gran cantidad servicios, aunque por el acceso es más recomendable el sector francés si se viaja en auto.

El lugar dispone de una amplia gama de pistas para todos los niveles tanto para debutantes como para expertos con pistas negras y hermosos lugares fuera de pistas además de un snowpark y alojamientos acordes para satisfacer demandas internacionales.

Vía Solo Ski

Scroll al inicio