Estación de esquí de Flaine en los Alpes Franceses

horta

Uno de los destinos preferidos por los franceses y por muchos viajeros extranjeros, es sin duda la estación de Flaine, la cual cuenta con excelentes condiciones de nieve necesaria para complacer a los deportistas además de ofrecerles paisajes increíbles.

Este centro se encuentra en el dominio de Grand Massif, en un valle cerrado, y dispone de un diseño funcional, fue pensado especialmente para familias con la posibilidad de hospedarse en Hotel Clubs, un alojamiento entre hotel y apartamento.

La amplia variedad de atractivos está dirigida particularmente hacia público francés o inglés, y se enfocan principalmente para estancias prolongadas donde también podrán disfrutar de la gran combinación de pistas y naturaleza.

horta

Su superficie esquiable abarca unos 140 kilómetros y se encuentran divididos en 4 sectores negros, 22 rojas, 19 azules y 7 verdes, pudiendo optar entre la variedad de niveles por la que creamos adecuada con respecto a nuestra experiencia.

Un lugar encantador que dispone de un clima cálido, extensas bajadas y que a la vez presenta a sus huéspedes vistas sorprendentes de los Alpes y por supuesto del Mont Blanc.

Vía Solo Ski

Scroll al inicio