30.000 personas visitaron Expo Nieve 2009

Este fin de semana se realizó en Buenos Aires (Argentina) la Expo Nieve 2009. Cada año y antes del inicio de la temporada de esquí que generalmente comienza en los primeros días de junio, se presentan en la ciudad capital de la república, las distintas ofertas turísticas no sólo de la Argentina, sino también lo hacen Chile y Estados Unidos.
En un clima muy agradable, cada provincia argentina tenía un gran stand y dentro de esa plataforma se podía observar vídeos y presentaciones de los distintos centros de esquí y las ofertas de los principales hoteles de la región.
Para mencionar solo algunos puntos del país que ya están recibiendo las primeras nevadas: Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Caviahue, Cerro Castor, La Hoya y Los Penitentes.

pista-de-nieve-web

Todos los aplausos se llevaron reconocidos riders que en una extensa pista de esquí con nieve artificial demostraron sus habilidades.
Durante la jornada, la pista también sirvió de escenario para distintos grupos de chicos que nos deleitaron con distintas coreografías.

Scroll al inicio